Especialistas en tratamientos faciales en Ferrol

Tratamientos faciales de primera calidad

En nuestro salón de belleza en Ferrol podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos faciales específicos para todo tipo de pieles. Sabemos que cada persona tiene unas características diferentes y queremos ofrecerle lo mejor y unos excelentes resultados por lo que, confiando en nosotros, podrás beneficiarte de recibir un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.

Previamente al tratamiento, realizamos un estudio del tipo de piel de cada uno de nuestros clientes ya que, de esta manera, nos aseguramos que obtendremos unos resultados de calidad que satisfarán por completo sus necesidades. Queremos asegurarnos tu fidelidad y que confíes en nosotros para las próximas sesiones por lo que ofrecemos un trato amable y cercano así como unos resultados gracias a los que te sentirás totalmente a gusto contigo mismo y cumplas con tus expectativas.

Tratamientos faciales de primera calidad

Entre los diferentes tratamientos faciales que realizamos en nuestro centro de estética en Ferrol podemos destacar los siguientes:

  • Radiofrecuencia Proionic Body Care System
  • Higiene facial
  • Pieles grasas y seborreicas
  • Piel sensible
  • Tratamiento corrector de líneas de expresión y arrugas
  • Ultra-Nutritivo y flacidez
  • Velo colágeno
  • For men hidratante y antiestrías

Excelentes resultados para todo tipo de pieles

Independientemente de que tengas la piel seca, grasa o mixta, en nuestro salón de belleza en Ferrol podrás encontrar el tratamiento facial que mejor se adapta a ti.

Disponemos de una amplia variedad de cosméticos de primera calidad para realizar todos y cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo y, en caso de que la clienta lo desee, tenemos disponibles diferentes cremas que podrán aplicarse a diario para ver importantes mejorías en su piel en un tiempo récord.

Excelentes resultados para todo tipo de pieles

Tratamientos de higiene facial en Ferrol

Muchas de las clientas que piden cita en nuestro salón de belleza en Ferrol es porque necesitan realizar un tratamiento de higiene facial en profundidad ya que la piel de nuestro rostro está sometida constantemente a la contaminación de la calle, al polvo y a la suciedad que se va acumulando en nuestros poros poco a poco.

Además, de nada sirve utilizar cosméticos caros y de primera calidad si tenemos los poros de la cara obstruidos ya que los componentes de estos productos no penetrarán en la piel como es debido. Pidiendo cita para realizar un tratamiento de higiene facial en nuestro centro, eliminarás todas las células muertas y la suciedad de tu cara para que luzca perfecta y con gran luminosidad.

Nuestras profesionales recomiendan realizar este tratamiento, como mínimo, una vez al año aunque si tu piel es grasa, es recomendable que lo realices cada 3-4 meses. Contamos con muchos años de experiencia realizando limpiezas de cutis por lo que garantizamos unos excelentes resultados que satisfarán por completo tus necesidades.

Prevén la flacidez y las arrugas de tu rostro

Con tratamientos faciales como la radiofrecuencia que realizamos en nuestro centro de estética en Ferrol, podrás prevenir la aparición de la flacidez, las patas de gallo, las arrugas, etc. de tu cara.

Cada vez son más las clientas que se acercan a nuestras instalaciones pidiendo consejo y asesoramiento personalizado sobre cómo mitigar la aparición de los primeros signos de la edad. Nuestros profesionales te recomendarán el tratamiento facial que mejor se adapte a ti en cada caso en concreto pero, comúnmente, ante este problema, recomendamos iniciar un tratamiento de radiofrecuencia ya que tiene múltiples beneficios entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Reafirmar las zonas en las que existe flacidez
  • Mejorar el brillo de la piel
  • Mitigar las arrugas
  • Resultados inmediatos
  • Levantar las cejas

¡Somos centro oficial de Indiba!

Logo de indiba

Pide tu cita previa, ¡Te esperamos en Ferrol!

¿Necesitas un tratamiento facial? Tanto si quieres reservar cita previa en nuestro salón de belleza o tienes alguna duda sobre los tratamientos que ofrecemos y quieres preguntarnos sobre algo en concreto, no dudes en ponerte en manos de nuestros profesionales. ¡Te esperamos!.

Contactar