Tratamientos corporales en Ferrol

Tratamientos corporales para un cuerpo saludable

En nuestro salón de belleza en Ferrol podrás encontrar los últimos avances y técnicas de tratamientos corporales del sector así como un equipo de profesionales especializados y con muchos años de experiencia que podrán efectuar un trabajo de calidad así como unos excelentes resultados.

Además, trabajamos cada día con el objetivo de ser una empresa reconocida por la excelente relación calidad-precio que ofrecemos a nuestros clientes ya que sabemos que el precio es uno de los factores determinantes a la hora de elegir el centro de estética en el que llevar a cabo un tratamiento corporal de cualquier tipo.

Tratamientos corporales para un cuerpo saludable

En Anukas te proponemos una serie de tratamientos corporales para que puedas recuperar, además de la belleza y salud de la piel, el bienestar y equilibrio de tu cuerpo y tu mente. Algunos de ellos son:

  • Radiofrecuencia Sistema Proionic Body Care
  • Presoterapia Ballancer-Pro
  • Envolturas corporales
  • Tratamiento reductor y reafirmante
  • Masaje relajante
  • Peeling con hidratación

¿Por qué realizar un tratamiento corporal en nuestro centro?

  • Profesionalidad: Nuestra plantilla está formada por un equipo de profesionales altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el sector de la belleza y la estética.
  • Calidad: Cada producto de cosmética así como la aparatología que utlizamos para llevar a cabo nuestros tratamientos corporales es de primeras marcas, líderes del mercado.
  • Asesoramiento personalizado: Sabemos que cada tipo de piel es diferente y requiere de unos cuidados especiales. Por eso, evaluamos y asesoramos de forma individual a cada cliente.
  • Precio: Ofrecemos precios altamente competitivos para que realizar un tratamiento corporal sea apto para cualquier bolsillo. ¡Ven a consultar nuestros precios!.
Realizar un tratamiento corporal en nuestro centro

Especialistas en masajes relajantes

La tensión y el estrés forman parte de nuestra rutina diaria. Por eso, para combatirlos y conseguir un estado de relajación, en nuestro salón de belleza en Ferrol realizamos masajes relajantes.

Nuestro objetivo es que consigas, aunque sea durante una hora del día, salir completamente renovado y en un estado de relax de nuestra consulta. Por eso, ponemos a disposición de cada uno de nuestros clientes unas instalaciones equipadas con todo lo necesario, música ambiente, una temperatura agradable, cremas con diferentes aromas, diferentes aceites, etc.

Combate la celulitis con presoterapia

Disponemos de una máquina de presoterapia en nuestro centro por lo que si estás interesada en eliminar la celulitis así como poner fin a tu problema de retención de líquidos, la mejor opción será someterte a un tratamiento de presoterapia.

Cada vez son más los clientes que recomiendan este tratamiento así como los estudios que avalan la eficacia de la presoterapia ya que esta técnica presenta múltiples beneficios para todas y cada una de las personas que la utilizan: eliminar la antiestética piel de naranja, favorecer la circulación sanguínea, eliminar problemas de varices, etc.

Peeling con hidratación

Aparte de cuidar la piel de la cara con tratamientos faciales, otra de las técnicas que realizamos en nuestro centro de estética es el peeling corporal con hidratación.

La piel de cuerpo también se merece estar totalmente cuidada e hidratada. Por eso, si notas que está muy seca y, al tocarla, da una sensación áspera, necesitas realizar un peeling con hidratación. Nuestros profesionales se encargarán de eliminar todas las células muertas de la piel para que recuperes la elasticidad y la luminosidad que la caracteriza.

Además, recomendamos que, especialmente, después del verano realices un tratamiento corporal con hidratación ya que es muy recomendable para la piel.

Pide cita para un tratamiento corporal en Ferrol

¿A qué esperas para pedir cita en nuestro salón de belleza en Ferrol?. Si estás pensando en realizar cualquier tipo de tratamiento corporal como radiofrecuencia, masajes relajantes, presoterapia, tratamientos reafirmantes, etc. ven a visitarnos. Ofrecemos garantías de calidad así como un trato amable y cercano. ¡Te esperamos!.

Contactar