Maquillaje profesional en Ferrol

¿Buscas maquilladores profesionales?

Si tienes cerca un evento importante como el día de tu boda, una graduación, un bautizo, una comunión, etc. confía en los profesionales que formamos el equipo de Anukas ya que nos pondremos en marcha para diseñar un maquillaje profesional y espectacular gracias al que luzcas radiante en ese día tan especial para ti y para los tuyos.

Sabemos que un buen maquillaje que se adapte a los gustos de la clienta, requiere de una breve reunión y conversación previa con ella. Por eso, nos tomamos nuestro tiempo para escuchar sus necesidades y de esta manera, realizar lo que nos pide, bien sea desde un pequeño toque de color con una apariencia muy natural hasta maquillaje más cargado para el día o para la noche.

¿Te casas este año? Ven a visitar nuestro salón de belleza en Ferrol ya que somos especialistas en realizar el servicio de maquillaje para novias. Queremos que te sientas cómoda y a gusto contigo misma en el día más especial de tu vida por lo que realizamos previamente una prueba de maquillaje para que, llegado el día, evitemos cualquier sorpresa o problema. En el día de tu boda estarás perfecta gracias a Anukas.

Maquilladores profesionales Anukas

Maquillaje para el día y para la noche

Independientemente de cuál sea el tipo de evento que tengas, tanto si es de día como de noche, en Anukas podremos realizar un servicio de calidad que cumpla e incluso supere tus expectativas. Trabajamos de manera profesional y totalmente personalizada acorde a los gustos y necesidades de cada clienta que demanda nuestros servicios. Además, tenemos muchos años de experiencia a nuestras espaldas por lo que podemos ofrecer un servicio de calidad.

Además, aconsejamos a nuestras clientas sobre el tipo de maquillaje que lucirán ya que si el evento es de día, el resultado debe ser mucho más natural, sencillo y favorecedor mientras que si tu evento es por la noche, podrás recargar y realzar mucho más tu mirada con el maquillaje.

Maquillaje para el día y para la noche

Especialistas en maquillaje para novias

Una boda es un evento muy importante para la novia por lo que debe planificar con mucha antelación no solo el vestido que lucirá sino también el maquillaje y diferentes cuidados que deberá de hacer en su rostro y en su cuerpo para estar perfecta en el gran día.

Las novias son, sin duda, las grandes protagonistas de la boda. Por eso, en Anukas ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para ser el centro de atención y atrapar todas las miradas de los asistentes al evento.

Los principales servicios para novias que ofrecemos en nuestro salón de belleza en Ferrol son los siguientes:

  • Diagnóstico de la piel
  • Tratamientos faciales
  • Exfoliación del cuerpo
  • Diseño de cejas
  • Preparación de manos y pies
  • Prueba de maquillaje
  • Maquillaje para la novia

Productos y cosméticos de primera calidad

En nuestras instalaciones, contamos con una gran variedad de productos de maquillaje para que encuentres el que mejor se adapta a ti y a tus necesidades. Disponemos de múltiples tonalidades para que escojas la que más te gusta y mejor se adapta al color de tu vestido y al look que lucirás en ese evento.

Además, daremos un servicio de maquillaje 100% personalizado y a medida según las exigencias de la clienta. Atendemos a tu petición: realzar la mirada con el uso de sombras, ahumado de ojos, eliminar las ojeras, color de labios atrevido, maquillaje de cejas, colocación de pestañas postizas, lifting de pestañas, etc.

Pide cita previa en nuestro salón de belleza

En nuestro salón de belleza en Ferrol queremos reducir y minimizar al máximo los tiempos de espera ya que sabemos que producen una gran incomodidad y molestia a nuestros clientes. Por eso, si estás pensando en realizar un maquillaje, llámanos y pide cita previa. Ofrecemos una gran flexibilidad horaria. ¡Te esperamos!.

Contactar