Tratamientos de manicura y pedicura en Ferrol

Luce unas manos y pies saludables

En Anukas somos especialistas en realizar manicuras y pedicuras completas en Ferrol. Utilizamos esmaltes de las mejores marcas del mercado, líderes en el sector y reconocidas a nivel nacional e internacional y ofrecemos a nuestras clientas una amplia variedad de colores para que elijan el que más les gusta y mejor encaja con su ropa y sus gustos personales.

Además, en nuestro salón de belleza en Ferrol trabajan profesionales especializadas y con muchos años de experiencia en el sector de la estética por lo que aparte de lucir unas uñas perfectas por fuera, se preocuparán durante el tratamiento de darles una forma correcta para que éstas crezcan de manera sana y fuerte.

Sabemos que nuestras manos y nuestros pies son parte fundamental de nuestra imagen y salud. Por ello, disponemos de una serie de cuidados específicos para manos y pies entre los que podemos destacar:

  • Manicura y pedicura exprés
  • Manicura y pedicura normal
  • Manicura y pedicura natural
Pies y manos saludables

Servicio de manicura y pedicura exprés

¿Quieres lucir unas uñas perfectas en muy poco tiempo? En Anukas tenemos la solución ya que ofrecemos manicuras y pedicuras exprés. De esta manera, en unos pocos minutos, podrás beneficiarte de lucir unas uñas, tanto de las manos como de los pies, ideales y perfectas.

Podemos ofrecerte una amplia variedad de tonalidades para que elijas el color que más te gusta aunque los que más suelen demandar nuestras clientas son los rojos, negros, granates, rosas, fucsias, anaranjados, etc.

Nuestro tratamiento de manicura y pedicura exprés incluye el limado de uñas, el tratamiento de cutículas, base para reforzar las uñas y el pintado de las mismas.

Especialistas en manicura en Ferrol

Las manos son la carta de presentación de cualquier persona. Por eso, es muy importante mantenerlas siempre en buen estado ya que siempre se encuentran a la vista.

Por eso, en nuestro salón de belleza en Ferrol recomendamos realizar una manicura cada semana ya que aparte de lucir unas uñas perfectas, podrás beneficiarte de contar con unas manos totalmente hidratadas y suaves.

Espeicalistas en manicura

Consigue unos pies bonitos

Con la llegada del buen tiempo y la entrada del verano, empezamos a ir a la playa y poner sandalias por lo que es habitual que se acerquen a nuestro centro diferentes clientas para realizar la pedicura en sus pies.

Además, aparte de realizar el pintado de las uñas de los pies, nuestros profesionales se encargarán de llevar a cabo la eliminación de durezas, hidratación de los pies, limar las uñas, darles una forma mucho más estética, etc.

¿Por qué realizar una manicura o pedicura en nuestro centro?

  • Calidad: Cada uno de los esmaltes y cremas que utilizamos a la hora de realizar nuestros servicios de manicura y pedicura son de primera calidad y de las mejores marcas del mercado.
  • Profesionalidad: Somos especialistas en manicura y pedicura, prestamos atención a cada detalle y tenemos muchos años de experiencia realizando este tipo de servicios.
  • Personalización: Sabemos que cada clienta que nos visita tiene unos gustos propios por lo que en nuestro centro de estética escuchamos previamente lo que quiere y damos un servicio totalmente a medida.
  • Precio: Queremos garantizar la total satisfacción de nuestras clientas. Por eso, realizamos servicios de manicura y pedicura a precios altamente competitivos y aptos para cualquier bolsillo.

¡Haz la manicura y pedicura en nuestro centro!

¿Necesitas hacer la manicura o la pedicura en Ferrol? Llámanos o ponte en contacto con nuestro salón de belleza para pedir cita previa. Tenemos unos horarios muy amplios y flexibles por lo que podremos atenderte enseguida.

Contactar