Noticias Anukas

Disfruta del verano con un bronceado natural y seguro en nuestro solárium. ¡Pídenos consejo!

Publicado: 03 de mayo de 2024, 08:02
  1. Solarium
Disfruta del verano con un bronceado natural y seguro en nuestro solárium. ¡Pídenos consejo!

En Anukas, salón de belleza en Ferrol, queremos que llegues a los esperados meses estivales con un bronceado perfecto, natural y seguro. ¿Cómo lo logramos? Gracias a nuestros servicios de bronceado y solárium, ideales para conseguir un tono dorado en tu piel sin necesidad de exponerte al sol durante horas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Qué beneficios te ofrece nuestro solárium?

A continuación destacamos las principales razones por las que cada vez más clientes deciden probar nuestro solárium:

  • Bronceado uniforme y duradero. Conseguirás un tono dorado en tu piel de forma rápida y homogénea. Este bronceado durará más tiempo que si lo hubieras conseguido tomando el sol de forma natural.
  • Estimula la producción de vitamina D. La vitamina D es esencial para la salud de nuestros huesos, dientes y sistema inmunológico. La exposición a los rayos UV en nuestro solárium favorece que tu cuerpo produzca esta vitamina de forma natural.
  • Mejora el estado de ánimo. La luz solar tiene un efecto positivo en nuestro estado de ánimo, ya que aumenta la producción de serotonina, una hormona relacionada con la felicidad.
  • Aumenta la elasticidad de la piel. Los rayos UV estimulan la producción de colágeno, una proteína que aporta firmeza y elasticidad a la piel.
  • Facilita la absorción de calcio. La vitamina D, que se produce al exponerte a los rayos UV, ayuda a que tu cuerpo absorba mejor el calcio, un mineral esencial para la salud de los huesos.

¿Es seguro?

En Anukas, la seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. De este modo, contamos con equipos de última generación que cumplen con todas las normativas de seguridad vigentes. Además, nuestro personal te asesorará sobre el tiempo de exposición adecuado a tu tipo de piel y ayudarte a elegir la crema solar más adecuada.

¿Cómo usar nuestro solárium?

Para utilizar nuestro solárium, es importante que sigas estos pasos:

  1. Consulta con nuestro personal. Antes de tu primera sesión, nuestro personal te asesorará sobre el tiempo de exposición adecuado a tu tipo de piel.
  2. Utiliza crema solar. Es fundamental que uses crema solar con factor de protección alto durante todas las sesiones de solárium.
  3. Protege tus ojos. Te proporcionaremos gafas especiales para proteger tus ojos durante la sesión.
  4. Sigue las instrucciones. Haz caso a las indicaciones que te dará nuestro personal durante la sesión de solárium.

Pide cita en nuestro centro de bronceado en Ferrol

No esperes más y reserva tu cita en Anukas cuanto antes para empezar a disfrutar de un bronceado natural y seguro. Así mismo, recuerda que ofrecemos diferentes bonos de sesiones para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

También disponemos de una amplia gama de cremas solares para que puedas proteger tu piel durante las sesiones de solárium.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Luce unas manos y pies perfectos con la manicura y pedicura semipermanente de Anukas 7 mar

Luce unas manos y pies perfectos con la manicura y pedicura semipermanente de Anukas

07/03/2024 Manicura y pedicura
¿Te gustaría lucir unas manos y pies perfectos y muy saludables durante semanas? Si es así, te invitamos a probar nuestros tratamientos de manicura y pedicura en Ferrol en Anukas, el salón de belleza donde encontrarás los mejores profesionales y una precisión total a la hora de obtener los
Empieza el año con buen pie con una sesión de presoterapia en Anukas 8 ene

Empieza el año con buen pie con una sesión de presoterapia en Anukas

En Anukas queremos que comiences 2024 con buen pie. Es por ello que te invitamos a descubrir los beneficios de la presoterapia, un tratamiento que puede marcar la diferencia en tu vida. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo con nosotros! ¿Qué es la presoterapia? A grandes rasgos, la
Consejos para preparar tu piel para el invierno con los mejores tratamientos faciales 28 nov

Consejos para preparar tu piel para el invierno con los mejores tratamientos faciales

Con la llegada del invierno, nuestra piel enfrenta nuevos desafíos debido al frío, el viento y la calefacción. En Anukas, tu refugio de belleza en Ferrol, entendemos que tu piel merece cuidados especiales durante esta temporada. Te presentamos consejos esenciales y los mejores tratamientos faciales
Tratamientos corporales personalizados: Cuida y tonifica tu cuerpo como nunca antes 11 sep

Tratamientos corporales personalizados: Cuida y tonifica tu cuerpo como nunca antes

En el mundo de la estética, la personalización es clave. No todos los cuerpos son iguales, y por eso cada uno necesita un cuidado y atención específicos. Si buscas tratamientos corporales que se adapten a tus necesidades y te ayuden a cuidar y tonificar tu cuerpo, en el centro de estética y belleza

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.