981 931 234

Su salón de belleza en Ferrol

Firmas

La mer

El mar desde siempre ha ejercido una fuerte atracción sobre los hombres. Nos hechiza aún hoy con su belleza única y su indomable fuerza. Hace más de 25 años Paul Gojny, el fundador de La mer, descubrió uno de los secretos más fascinantes de los mares: el beneficioso efecto del lodo marino sobre la piel. Seacrets, es la valiosa base de todos los productos cosméticos La mer.

En la actualidad La mer, ofrece el cuidado adecuado para cada tipo de piel y para cualquier edad: hidratación para pieles jóvenes, tratamiento altamente concentrado para pieles exigentes o antienvejecimiento para las pieles maduras, además de cuidado sin complicaciones para la piel de los hombres. También ha desarrollado un tratamiento complementario de terapias dermatológicas, adaptado para pieles secas, neurodermatitis, psoriasis y couperosis.

En ANUKAS confiamos en La mer para nuestros tratamientos de belleza y salud como marca de prestigio y calidad.

Skeyndor

Skeyndor cuenta con una trayectoria de más de 40 años como líder en cosmética profesional, basada en el rigor, en la responsabilidad, la credibilidad y la seriedad.

En la actualidad inicia una nueva etapa con nuevas miras y horizontes, pero manteniendo el objetivo de seguir ofreciendo productos de alta calidad y hacérselo saber al público que necesita de ellos.

Skeyndor nos presenta una serie de líneas de belleza entre las que destaca SPA SENSE, la sabiduría oriental de la antigüedad para la eliminación de las energías negativas y las tensiones acumuladas, recuperar el tono vital del cuerpo y activar la piel y tomar conciencia del nuevo bienestar.

En ANUKAS ponemos a disposición de nuestros clientes las líneas de productos SKEYNDOR y estudiamos cual se adapta mejor a sus necesidades.

Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini está dedicada a la belleza y a las necesidades de la mujer, esa mujer que se pone en manos de su esteticista y confía en que ésta la cuide y la trate como si fuese especial, única e irrepetible, porque efectivamente lo es.

Los valores: Profesionalidad, Calidad, Innovación e Integridad son los valores que constituyen la esencia de la firma Germaine de Capuccini y que se han mantenido invariables a lo largo de este medio siglo.